Yo tuve en su dia un s4 y comento mis impresiones:
El poder cambiarle le bateria cuando quisiera (se le sacan unas 4 horas de pantalla facil) y poder insertar micro sd claramente mejor el s4, sin desmerecer la bateria del g2.
Sonido por altavoces el lg creo recordar que es un pelin mas bajo que el s4.
Señal wifi, creo que lg algo mas potente.
Diseño, cuando tuve el s4 por primera ver me enamoro el lg me gusta pero no ha conseguido la impresión que me lleve con el s4.
Camara, no he usado apenas la del lg por lo que no puedo comentar.
Pantalla, sentimientos encontrados, la del s4 fue la primera full hd que tuve por lo que el recuerdo que tengo es muy bueno, exceptuando que al sol habia que ponerlo en automatico+5 para que se viese, pero me gusta mas que la del lg, la del lg tendra mas brillo maximo, pero tengo que ponerla con un porcentaje de brillo alto porque sino parece que esta como apagada, entremedias tuve un moto g y la pantalla era mas brillante tambien con el 25% en casa me sobraba, en el lg tengo que ponerla casi al 40% y los colores los encuentro algo apagados, comparandola con la del moto g y evidentemente con la del s4. Por contra a brillos altos mejora la cosa y la visibilidad al sol es muy buena, por no hablar que aun teniendo la botonera en pantalla, la superficie es bastante mayor que la del s4 o al menos es la impresión que me da.
La capa que usa me gusta mas que touchwiz y en general el teléfono va mucho mas fluido que el s4, es una gozada navegar por el cajon de apps, escribir, etc.. en juegos no puedo opinar porque apenas he jugado. Tambien decir qur el s4 lleva con kk algun tiempo ya.
En resumen gran terminal con bastantes mejoras sobre el s4 pero con otras tantas en las que esta por debajo.