Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 12:07:51
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Versión de ROM: LexMod CrystaRom V1
Versión de Radio: KI3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo, desde las 3 semanas que hace que tengo la "máquina", le hecho un uso bastante agresivo, toquiteando todo lo habido y por haber, y no me ha durado más de una jornada, incluso teniendo que cargar por la tarde en casa.

Ayer me pasó algo extraño: volví a activar el juice defender, que hacía días que no lo utilizaba por probar sin esta aplicación, y no sé lo que pasó pero sin darle casi nada de uso, activando sólo el 3G, me bajó un 40% en 2-3 horas...llegué a casa, puse a cargar y sospeché algo extraño al ver que el % de batería subía demasiado rápido, así que calibré según he leido por ahí cargando hasta el 100%, desconectar el cargador, apagar el teléfono y volver a encender y comprobé que el led estuviera en verde y hoy vuelve a ir normal, pero sin utilizar el juice.

Hoy voy a probar teniendo el 3G desactivado y sólo activado 2G (modo de red sólo GSM), ya que para recibir correos y ver RSS es suficiente, y en todo caso para navegar ya conectaré 3G; también he deshabilitado los "datos de referencia", a ver qué tal.

Se da que en mi trabajo, al estar en un sótano 8 horas al día sin cobertura 3G, puede que al intentar coger la cobertura máxima, "trabaje" demasiado en el intento y gaste más, porque en el estado de batería los porcentajes que viene arrojando el uso de la radio van entorno al 40%.

Ya os contaré el experimento...

EDITO: los datos de referencia los vuelvo a activar porque si no el correo no me llega a no ser que actualice manualmente.

Última edición por tbautistat Día 08/09/10 a las 12:37:39
Responder Con Cita