Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/14, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Estoy asta los mismísimos coj*** de que se me mencione sin mencionarme .... De que gente y YO NO SEÑALO... se me acuse de "ROBAR" "QUEDARME PROYECTOS" BLA BLA BLA sin mencionarme a mi directamente pero luego por privado si que ciertas personas lo hacen ..... Si estas desarollando la ROM AZLO INFER yo como siempre respeto que se saquen roms.....

Pero hay roms para G300, S2, ZTE, y muchos mas terminales con FIREFOX OS...

Las sources como la ROM del Y300 la tengo un mi poder si la tengo....

UN DESARROLADOR DE FIREFOX OS OFICIAL ME LAS A ECHO LLEGAR..... PORQUE CLARO SOY UN LADRON..... O SOMOS GENTE CON RECURSOS Y TRATAMOS DE AYUDAR A LA COMUNIDAD

Y desde que la tengo en mi poder asta hoy no leo mas que tonterías y si no gente de tu entorno me amenaza...

Te escribo personal mente y ni me contestas....

Estoy siendo cordial... Respetuoso....

No tengo nada mas que decir...

Si no aun es publica es porque yo a diferencia de algunos si tengo respeto por el trabajo de los demás e intento dialogar siempre sin amenazas ni cosas raras....

Si quieres que colaboremos juntos en el proyecto dilo ...

PERO ENTENDER QUE ESTO ES CÓDIGO LIBRE "OPEN SOURCE CODE"

Eloy yo no te he mencionado en este tema, si es sobre la carbón ya se ha hablado y punto, ya tienes el device listo de firefox? Me alegro, yo ya he dicho que si la sacais vosotros posok yo también voy a sacar la mía, y ahora eres dev de firefox OS? Me alegro Eloy, yo también soy dev de xenonHD, y si no la has publicado por respeto eso esta muy bien, se nota que has aprendido de lo anterior, y sobre lo de colaborar en la ROM, debido a algunos miembros de actualiza tu móvil tengo bastantes conflictos y no me fió ni de mi sombra dentro de ahí, además yo tengo ya mi equipo hecho y yae encargare yo de hacerlo, saludos

Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Y digo yo, por qué no os ayudáis entre todos y intentais sacar un pepino dw Rom? Esto es como todo no vas a tardar ni va a quedar lo mismo en levantar una casa 1 persona sólo que varías... No?
Venga dejemos las peleas de patio de colegio y los robos y demás y ayudemonos en lo que podamos todos y punto macho, de eso se trata.
Este es el subforo con más mal royo por el que he pasado en HTCMania... Y no debería ser así por el bien de todos.
+100000000000
Yo colaboro con mucha gente de aquí y otros subforos de Htcmania (G300, nexus,etc) pero con actualiza tu móvil no pienso colaborar por que hay muchos miembros que trabaje con ellos y cuando me gire me apuñalaron por la espalda y me hicieron desconfiar al 100% de ellos, si no fuera por eso habría un gran equipo de desarrolladores con mucho soporte a muchos móviles ,etc
Pero debido a eso ocurre eso, soy una persona de muchas ideas que le apasiona el mundo de la programación por eso comencé con android para una base a mi futuro si actualiza tu móvil y dragón sphere estuvieran juntos desde un principio haríamos historia.
Saludos

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita