Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/14, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMoron11 Ver Mensaje
:FACEPALM: A ver...
En primer lugar, estas diciendo que te molesta que saquen una ROM que tu ya estabas/estás intentando desarrollar y de compilar. Como te he dicho arriba, Android (y Firefox OS) son libres. Y te pongo un ejemplo, que creo que es el que mejor viene al caso. CM10.1 para nuestro dispositivo, tiene 3 variantes, la de Kra1o5, y la de otros dos más en modaco. Que yo sepa no se han peleado por: -¡No, es que me jode que esa ROM la compiles tu por que antes lo estaba haciendo yo!: -¡Es que eres un ladrón, la ROM la estaba haciendo yo (como bien se ha acusado a Eloy...)! Y si te molesta que se compile una ROM que estabas desarrollando pues, chico, toca aguantarse, por que Android (y firefox OS) es libre y al ser libre puedes acceder a todas las sources que te dé la gana.
Y en segundo lugar, acusar a un compañero desarrollador, de LADRÓN, en Android. Osea, ¿Qué dices y qué haces?
Lo de eloy acaso viene al tema? Sobre cm10.1 están basadas en las sources de kra y han dado los respectivos créditos (supongo) eso si se puede. Saludos

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita