Bueno, resumen solo en 1 día:
1-lio tremendo para sincronizar contactos, si instalas la aplicación de google el sistema te está pidiendo permisos cada vez que quiere sincronizar contactos, es decir, cada rato
2-como actives una vez la depuración USB, constantemente sale la notificación de que estás conectado a través de USB, aunque no lo estés.
3-El GPS igual de mal, con la particularidad de que tarda 20´en encontrar donde está
4-la mitad de las cosas salen en chino, y ya es para siempre
5-Algunas funciones están desaparecidas, como quitar la vibración al teclado
6-Como arranques sin querer alguna aplicación china, te las ves y te las deseas para quitarla
7-Tienes que instalar manualmente el PLAY, y desabilitar el Could, con el inconveniente que es el que esta por defecto y algunas aplicaciones se quieren actualizar a través de este
8-El KitKat este me recuerda al w. vista, te pide permisos para todo, me ha costado que arranque el tomtom porque no tenia permisos de utilizar gps, contactos, sd, etc...pero que tampoco sabes que es exactamente lo que falla, solo sabes que algunas cosas no van
9-Al desbloquear el movil tiene un bug que se va automáticamente a los mensajes, he tenido que desabilitar la aplicación
10-Creo que mi siguiente teléfono no va a ser uno de estos. No he visto mayor cagada en mi vida. se merecen que hagamos una campaña y que nos indemnicen a todos, llevo dos noches sin dormir intentando no tirar el telefono