Tema: [ CONSULTA ] Whatsapp para andorid
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 11:04:09
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Versión de ROM: Global Estable 11.0.5 (Android 10)
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
No mola una cosa. Si no lo tienes en segundo plano no te llegan las notificaciones... En el iphone si, mediante notificación push... Así que de momento la única ventaja con rl gtalk es mandar fotos y videos...
No se si lo arreglaran...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A mi sí que me llegan las notificaciones sin necesidad de tener la aplicación en pantalla.
¿Lo tienes bien configurado? Una vez dentro de la aplicación, presionando el botón herramienta (a la izquierda del botón home) te saldrán varias opciones. Elige Settings -> Notification Settings y ahí puedes decir si quieres que vibre, previsualizar los mensages etc...
Como te decía, a mi sí me llega un aviso y una notificación en la barra de arriba sin necesidad de tener el programa en pantalla. Espero que te ayude.
Por cierto, en Chat Settings puedes cambiar el nombre que verá el destinatario cuando le escribas (tu nick, vamos).

Cita:
Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
probablemente sea una pregunta tonta.... pero ¿se pueden borrar todos los contactos de la sim de una vez?
Yo no lo he conseguido desde el teléfono pero quizás desde el KIES sí se pueda. Al menos tiene una opción para gestionar los contactos de la sim, pero no la he probado nunca.

Edito: hay un programa en el market, el contact2sim con el que parece que se puede editar y borrar contactos de la sim de una manera rápida y sencilla.

Naireh a mi me aparecen todos los contactos y me basta con desplazar la pantalla hacia abajo y tal, pero no tengo ninguno con Blackberry, todos son iPhones. ¿Puede que sea algún bug de nuestra versión? Al ser una beta... pregúntales a ellos a ver si tú les apareces.

Última edición por Sassh Día 08/09/10 a las 12:03:39
Responder Con Cita