Tema: [ CONSULTA ] Perfil para el coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/14, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Eso de "esperar hasta el bloqueo"... creo que no se puede hacer así, o al menos yo no veo cómo hacerlo.

Pero la idea es buena y creo que se puede implementar del modo siguiente:

Perfil PantallaEncendida (estado)
Tarea de entrada (al encender la pantalla)
- Establecer variable %MomentoEncendido a %TIMES

Tarea de salida (al apagar la pantalla)
- Establecer variable %tiempoencendido a %TIMES - %MomentoEncendido, calcular (Obtenemos el número de segundos que la pantalla ha estado encendida).
- Acabar tarea Si %tiempoencendido > 3 (si ha estado encendido más de tres segundos, no hacer nada).
- Bluetooth, encender.
- Esperar 10 segundos.
- Bluetooth, apagar... si no se ha conectado al autorradio.

De esta forma ni siquiera tienes que desbloquear la pantalla, basta con encender y apagar de forma muy seguida: esa secuencia rápida (encendido y apagado) es el desencadenante para que Tasker encienda el bluetooth. Yo probaría con esos 3 segundos y si funciona bien luego trataría de rebajarlo hasta 2 o incluso hasta 1. Si vas a usar el smartphone para hacer una llamada real estando en el coche, la secuencia sería: encender y apagar (para activar el Bt), volver a encender, desbloquear y hacer la llamada.
Lo he probado en el coche y se empareja, pero se vuelve a desconectar por culpa de la condición. He puesto si %BLUE !~*CONNECT* ¿Qué debería poner?