Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani52 Ver Mensaje
Bueno pues ya esta, ya he ido a buscar mi flamante X10 al Sat, en cuanto lo he cogido le he insertado la Sim y he encendido, el telefono estaba en Aleman y se ha quedado sin bateria al instante. Bueno he llegado a casa y lo he enchufado (aunque antes he insertado mi micro SD) el telefono me pedia un pin despues del Pin normal (pin para el desbloquedo de red sim) segun el traductor, he arreglado ese problema entrando y saliendo del modo avion. una vez encendido por completo el terminal he cambiado el idioma y cuando iba a configurar la red se ha reiniciado, al encenderse se ha reiniciado otra vez, cuando recibais el vuestro porbad a no insertar la micro SD por si acaso... maņana me toca levantarme temprano otra vez y cruzar barcelona para dejar 2 semanitas mas mi terminal... por cierto solo pone revision general y actualizacion de firmware
Pero tu le dijistes lo que le pasaba y lo que habias hecho para intentar arreglarlo? si es asi ,como es que le han hecho lo mismo que tu sin mas.acaso no comprueban si se a arreglado?es el mismo que tu les dejastes'
Responder Con Cita