Tema
: ROM
[UB] [CM 11] [Kitkat] [4.4.4] [BUILD-70][OpenDelta][KTU84P] CyanogenMod 11.0 Nightlies y M-11 (30-10-14)
Ver Mensaje Individual
#
488
06/04/14, 13:44:22
peraquepiens
Usuario muy activo
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Cita: Originalmente Escrito por
vengeance
Muchas gracias va perfecto. ¿Y lo de adaway es para que las app no tengan publicidad, no? Por que o es casualidad o me la ha quitado así que va de lujo también. ¿Y sobre la batería entonces es normal que gaste tantisimo?
Pues a mi también me dura poco la batería, pero llevo un par de días con la rom y sin parar de trastear con lo cual es normal. La rom debe de "asentarse" hasta unos pocos ciclos de carga no sabría decirte. También tienes un montón de sincronizaciones. prueba a configurar cada cuanto tiempo quieres que se sincronice cada cuenta, en vez de cada hora ponlo cada 3,4 horas y ve probando o deja lo que realmente creas que debes sincronizar. Yo tengo correo twitter y whats app. Supongo que el AdAway lo habrás abierto y le habras dado a "descargar archivos y aplicar bloqueo" no?, luego te pide reiniciar y listo. saludos. Ah estoy subiendo Sygic gps a mi mega, luego lo colgaré va de lujo y sin conexión de datos. Saludos.
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor