Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer
Jope, mientras mas leo este hilo mas me asusto y me siento afortunado. Llevo mas de 1 mes con el SGS de Movistar...he pasado por varias Rooms probando y finalmente siempre regreso a la JM2 que es donde me siento mas cómodo. Nunca he tenido ni el mas minimo problema-cuelge-reinicio-petición de pin, problema de temperatura......de he visto peliculas enteras y la pantalla fria (2 horas encendida) como si nada.....Ya por decir que ni cargando se calienta el movil..... De hecho acabo de ir a Madrid unos 3 dias y navegaba por internet en pleno metro, solo entre estación y estación como es evidente tenía sus pérdidas pero se recuperaba al llegar a otra nuevamente, la cobertura fantástica, el GPS de miedo (lo usé bastante). Amos.....que mi experiencia con este terminal es inmejorable....yo los afectados iba al SAT pero de cabeza, sin pensarlo, a dar por c....hasta que le cambien el terminal. : S
Suerte
|
Podrías postear las versiones de PDA, PHONE y CSC que tienes exactamente, para intentarlo con las tuyas.
También me interesaría saber que version de CSC tienes puesta, se sabe marcando *#272*HHMM# donde HH es la hora actual y MM los minutos actuales, al marcarlo te deberia salir una lista con los posibles CSC's y uno seleccionado, si no sale la lista debería aparecer al menos una etiqueta con 3 letras , podrías publicarlas ?
Muchas Gracias, y perdona si te es mucho coñazo.