Cita:
Originalmente Escrito por jt_darkness
Hola gente, he instalado esta room y la verdad es que me gusta de sobremanera, el problema es que a veces se me queda congelada y tengo que hacer un reinicio y algo que me molesta bastante es que utilizo bastante la conexion a bluetooth en mi automovil y tengo el problema que sufre desconexion informando que la aplicacion bluetooth ha dejado de funcionar, esto aprox de 5-10min en repetidas ocasiones.
He realizado la instalacion varias veces y lo hago limpiando todo inclusive formateando la sd y todo lo que recomiendan en la instalacion sin embargo sigo teniendo los mismos problemas.
Lo unico me creo me queda por probar es cambiar de kernel cosa que realizare en este momento, pero subo mi problema para ver si alguien me puede sugerir algo.
de antemano muchas gracias
|
Prueba cambiando el kernel como dices.
yo ayer mismo tube una conversación de más de 15min con el bluetooh del coche y no se me corto, utilizo el devil
Cita:
Originalmente Escrito por depakine
Yo también tengo el mismo problema que marumond. El led de la batería durante carga se mantiene fijo encendido y por la noche es bastante molesto. No encuentro la manera de apagarlo. En la anterior versión de SlimKat esto no pasaba
Alguna solución por favor!!!
|
Por la noche puedes poner el móvil con la pantalla para abajo, yo lo hago XD
LEER el FAQ antes de realizar preguntas por favor, esto se a comentado ya varias veces, por eso mismo al usuario que tu has citado no ha tenido contestación antes.