Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/08, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Bufff, me parece muy poca memoria para ejecutar programas....con eso no creo que a lo largo del dia me quede suficiente como para usar programas como alguno de musica, ver una peli o simplemente usar el tomtom o el Igo8, corregidme si me equivoco. Yo llevo ahora la EPL4.03.02.6_ESN y nada mas iniciar me deja 26 mb libres y al final del dia o varios dias siempre tengo 20-22mb...si libero memoria 24...suficiente para ejecutar incluso varios programas a la vez....
Gracias por la info.
Un saludo!
A mi tb me parece muy poco, algo corriendo debes tener. Mirando la pantalla con lo básico + manila2D tengo 17.53 MB si desactivo el Manila paso a 21.05. Creo que suficiente para mover lo que quieras.

Ahora bien, como ya he comentado en más de una ocasión (tanto aquí, como en el foro de la Trinity, como por MP) hay que usar Hibernate (liberar memoria) y TaskManager (cerrar procesos) de vez en cuando.

El Manila2D tiene la pecurialidad de autocerrarse para liberar memoria. Debiendo, si no arranca automáticamente, pulsar sobre el texto que nos avisa en pantalla; una vez cerrado el programa que usabamos.

Salu2