Ver Mensaje Individual
  #1411  
Viejo 06/04/14, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por Authimania Ver Mensaje
Durante tres dias seguidos he tenido el mismo problema con la del 0324: por la mañana, después de haberse pasado la noche enchufado al cargador, no hay manera de despertar el teléfono. Se encienden las teclas, indicando que sigue vivo, pero no hay manera de que arranque la pantalla.
Las tres veces, hechos varios inventos, me ha tocado sacar la batería y volver a encender.

Usaba la app Battery Doctor de KS Mobile que también generaba algún conflicto con el wifi (no sé si por la app o por el usuario) y después de esto me he decidido a eliminarla. A ver que ocurre mañana.


Sobre la rom de dirhu... funciona, va muy bien y visualmente Kitkat es chulo. Pero por el consumo de batería y por esto de que cuando quiere se queda colgado y no se despierta, le pondría una rom stock y fuera líos. El 2.3.6 no estaba mal, en mi caso lo único mejorable era quitarle toda la basura movistar.
Es raro eso que cuentas. Que yo sepa, a ninguno por aquí nos ha pasado eso.

Creo que lo más raro me pasa a mi, y es que cuando le pongo a cargar estando apagado se enciende el solito, pero ya ni me molesto. Pero de quedarse pillado de esa forma no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita