Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 01:47:25
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Versión de ROM: 7.0, 6.0.1
Versión de Radio: ORIGINAL
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas,

Pues me he animado a seguir el tuto y ya puedo instalar (y mover) aplicaciones a la SD .

Unos apuntes al respecto. Tengo Win 7 (no se si influye) y cuando instalé el driver del ADB, este se quedó con la exclamación amarilla del administrador de dispositivos y un error que decía que "el dispositivo no podía iniciarse", reinicié pero seguía igual, así que decidí ignorarlo y salte a los pasos de la consola, al lanzar el adb devices, me devolvió el nº de serie de mi terminal, así que lancé también la sentencia que hace el cambio en el móvil y ¡voila!, mover a la SD activado para casi todo .

Eso sí, después de mover todo lo que podía a la SD me quedé con el doble de memoria libre en el tlf (pasé de unos 40Mb a unos 80Mb). Me he dado cuenta que la gran mayoría de programas te mueven alrededor de la mitad de lo que ocupan , bueno no es mucho pero menos da una piedra, menos mal que muchos juegos "gordos" sí que pasan casi todo a la SD.

También pude detectar anomalías con ciertos programas tras el paso a la SD, por ejemplo...

- El "apps organizer" y el "more icons free" perdieron los accesos directos del escritorio.
- El "extended controls" (la tengo comprada) directamente no funciona bien en la SD, pierde los accesos a los widgets que crea para generar a su vez los widgets que aparecen en el escritorio.

Bueno, en resúmen y para la "maravilla" de espacio que trae la DESIRE, menos mal que tenemos esta alternativa.

Gracias a todos los que han elaborado el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: