Cita:
Originalmente Escrito por jes_add
Despues de estar unos dias leyendo el foro, me disponia a probar la ROM Lite. Ya habia tenido una experiencia con la 2.2 de Elelinux y la 1.4 FroydVillain, y me gusto mucho el resultado, lo unico que me hizo volver a una 2.1 fue los continuos errores y que en muchas ocasiones la hero se quedaba en trance, como si estuviese "trabajando" en no se que proceso.
El problema viene en que estoy intentando instalar el Recovery-RA-hero-v1.7.0.1, pero el FlashRecovery no me deja pulsar el boton "Flash Recovery Image".
¿ Alguien tiene idea de que puede ser ?
¿ Puedo seguir los pasos de la instalación de la Lite con el Recovery RA 1.2.3, que es el que tengo?
Gracias
Perdon, me he dado cuenta que tengo instalada la Recovery RA Hero v1.6.2 no la 1.2.3 (perdon)
|
Ami me ha pasado lo mismo y utilizando san Google (que hay que ver lo que cuesta...) me salio esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...overy_HTC_Hero
Es muy facil y funciona, es a través de la consola del tlf, si tienes esta rom instalada ya no hace falta que instales la consola, ya que la 1.5 viene instalada ya una consola y se puede hacer desde alli
Espero haberte echado un cable