Cita:
Originalmente Escrito por Ureus
Ahí te confundes sanjo, hay dos formas de imponer, una es aquí se hace lo que yo pienso; y la otra ser categórico, esto es así porque según mis datos es así y punto. Tu estás en la segunda opción.
De las dos formas estás imponiendo tus ideas sin darte cuenta, una es obvia y la otra más sutil pero ambas imponen ideas.
De todos modos ya llevo muchos mensajes leídos tuyos y ya se como eres, y nunca vas a ver lo que ven otros porque para tí nos equivocamos todos y tu tienes razón, además no creo que lo reconocieses.
Hay un consejo muy sabio que me dieron una vez que podrías aplicarte, yo lo hice y me vino muy muy bien, porque hace años yo era parecido a ti:
"Cuando la mayoría de la gente te dice que algo es de un modo y tu lo ves al revés, seguramente el equivocado eres tú, así que piensa"
y pensé, y sabes...tenían razón y me fué mejor en la vida a partir de que asimilé ese consejo, al menos fui más feliz y discutí menos con la gente.
|
Soi perfectamente feliz en mi vida, estas empezando a meterte en temas personales que no tienes porque meterte, te aviso no eres nadie para decirme nada de mi vida, no me conoces de nada y no tienes ni idea si me va bien o mal como para permitirte darme consejos de segunda.
Por cierto por si no te fijaste no todo el mundo opina diferente yo, va por lo de tu ultima frase a ver si quien se cree con la verdad absoluta sera otro alfinal.
Porque yo nunca te he juzgado ati como persona he hablado solo de una conjunta y una tienda, tu en cambio llevas 3 mensajes metiendote con mi persona, diciendo que si intento imponer la verdad, etc etc etc en vez de centrarte en lo que digo que es sobre la conjunta te vas a otros temas que no vienen a nada solo hablas de mi de mi y de mi en tus ultimos mensajes cuando yo para nada he hablado de ti, sino de una tienda.
Asi que por favor deja de juzgarme como persona.