|
Bueno, os comento como lo he hecho yo. Vengo de la rom coreana filtrada 4.4.2, siendo root.
Mi tablet es comprada en alemania por lo que le corresponde la actualizacion alemana, bien pues he hecho lo siguiente, dado que en mismo pc tengo 2 sistemas operativo puestos win7 y win8, en win 7 tengo instalado el pc suite y la modificacion para hacer metodo offline, por lo,que he pasado de hacerlo ahi y lo he hecho desde win 8 con aplicacion pcsuite original.
Pues bien he ejecutado PC Suite, conecto tablet y me he ido a (dispositivo movil) (restaurar los errores de la mejora) hay sale otra ventana y busca informacion sobre el dispositivo y al ya estar la rom me la ha empezado a descargar, me ha dado un par de errores al descargar, supongo porque estaba ocupando mucho ancho de banda, pues estaba viendo el futbol, pero al tercer intento ya me lo ha descargado entero me lo ha instalado y voila rom instalada.
He perdido root, pero nada de las aplicaciones instaladas, lo he vuelto a hacer y sin problema, root de nuevo.
Por si os sirve mi experiencia, va todo igual de bien que antes.
Saludos
|