jajajaja, si, y las anchoas de Revilla, jajajaja
Yo estuve en julio una semana en Cambrils, Salou, Port Aventura ... que poco duran las vacaciones

y que bien se pasa ...
Yo en el calendario sólo tengo los cumpleaños de la familia así que no pierdo mucho .. cuando vea una tarta digo ¡¡¡Felicidades!!! y acierto fijo...
Lo que si que uso mucho son las tareas en el Outlook del trabajo. Le he puesto un acceso al SenseTask y así le tengo a mano. También he puesto el CommManager que acostumbrado a mi anterior PDA, la HP 6915 que activabas el wifi o el bluetooth con un solo toque, en la Mini lo encontraba un poco escondido.
En cuanto a Gabanna-Music me confirmas mis sospechas. Estos rusos están desarrollando por partes y van soltando pequeñas aplicaciones que modifican determinados aspectos del Sense. Cuando todas estas partes estén más que probadas y mejoradas terminarán por soltar una aplicación configurable con todas estas opciones reunidas.
Ya han cambiado el Slider, tienen varios relojes digitales y uno analógico, meten más accesos directos, más tarde quitan el Calendario y meten otros 4 accesos, pero también tienen otra que quita el widget de las llamadas para dejar más espacio al calendario ...
A ver por donde salen ...