Gracias, la verdad es que ya tengo la tablet porque la he conseguido a un precio irrisorio (20 euros ), es de segunda mano pero esta nueva ya que el antiguo propietario no la ha usado para nada, incluso todavia tiene el precinto en la pantalla.
A ver, yo a juegos no voy a jugar, para lo que necesito esta tablet es para poder instalar aplicaciones que ahora no me deja instalar como por ejemplo la busqueda por voz ( asi que no sale el micro en el teclado), el woodoo sound. Tambien para poder usar el whatsapp tanto en la tablet como en el movil porque ahora mismo si abro el whatsapp en la tablet me pide datos y me dice que solo puedo usar mi numero en un solo dispositivo, hay alguna manera de poder usarlo en los dos dispositivos cerrando uno y abriendo otro sin mas?
Para no tener problemas con estas cosas que rom me recomiendas que instale porque la ICS que viene de serie viene muy pelada, quizas este acostumbrado a las roms super personalizables de mi galaxy I9000.
Tampoco se como instalar los drivers que me he bajado, se instalan en windows o en la tablet? tengo windows 7 64 bits. En el RAR que me he bajado no veo ningun ejecutable asi que no se como instalar esos drivers que supongo seran necesarios para rootear, esto ultimo tampoco he conseguido hacerlo
En fin me estoy volviendo loco tratando de hacer cosas pero no estoy consiguiendo nada. La jelle bean oficial que esta disponible es mas personalizable que la toiki? cual es la mas personalizable y la que menos problemas da?
El video explicativo de como actualizar al JB oficial esta desaparecido en combate asi que tampoco sabria como hacerlo.....
He conseguido rootear la tablet, la verdad es que no recordaba como instalar los drivers manualmente pero ya esta hecho, supongo que si flasheo alguna otra rom tendre que repetir el proceso para ser root no?
He encontrado el video del hard reset para instalar la jb oficial, ahora solo me falta que me digas que Rom necesito para poderhacer lo dicho anteriormente, muchas gracias de antemano
Bueno edito y edito porque voy haciendo cosas, he instalado la JB oficial y rooteada, la verdad es que apenas veo diferencias con ICS asi que no se si esa roiki sera mejor que la jb oficial y en caso de que probara esta, no se si se podria volver a la oficial de nuevo....