Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/14, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Muchas gracias por las aclaraciones. Yo nunca he tenido una tablet y no se como meter una rom cocinada, algo he leido para hacerse root, con mi movil si he flasheado bastantes roms, no se si el sistema es parecido en esta tablet con el tema del modo download, recovery etc.

Tambien me gustaria que me aclarases alguna cosilla mas que he leido por la red sobre esta tablet. Hay gente que dice que no trae de serie 4 Gb de memoria interna, que son menos, tambien dicen que la salida HDMI es mono y no estereo y que si la conectas a la tele sale la pantalla en negro, tambien comentan que la salida de altavoces es mono tambien y que si pones una sd externa no la reconoce windows 7.......estas cosas son verdad?

Tambien he leido que si actualizas a JB el whatssapp no funciona y esto yo lo uso mucho, la gente se queja mucho de la resolucion de la pantalla.....

En fin muchas cosas que me hacen dudar si comprarla o no porque no es nada cara la verdad aunque ya tiene dos años....

Perdon por la dudas y muchas gracias por la ayuda
Pues no es complicado ponerle una rom a esta tablet, tan sólo necesitas un programa para cambiar la rom, kernel, etc... Para más información, está el subforo de roms y tutoriales.

En cuanto a la memoria interna, sí que tienes esa cantidad, pero para instalar aplicaciones sólo un giga. Lo demás está reservado para archivos, fotos y vídeos. El HDMI no lo he probado aún en la tablet porque no tengo el cable necesario, pero he leído que no muestra el contenido en la pantalla de la tablet cuando la conectas a la tablet. Y lo de la tarjeta SD no he tenido ningún problema ni en Windows 7 ni en Windows 8.

Por último, lo del Whatsapp sí que es verdad y la resolución de pantalla la verdad es que ahora que tengo el Daytona me parece baja, pero cuando utilizaba el Galaxy Mini y me compré en su día la Pascal 2 me sorprendió.

Yo sinceramente no te la recomendaría a no ser que te la ofrezcan a precio de derribo. Pienso que incluso las tablets que vende Carrefour a 59€ son mejores que la Pascal 2 a pesar de que tengan la mitad de RAM que esta. En su día sí que era una buena opción por incluir un giga de RAM y ICS por 99€ mientras las demás tablets venian con Gingerbread o Froyo y la mitad de RAM, aparte de ser más caras. Además, las tablets Rockchip dualcore aún no habían llegado a España y tan sólo las podías conseguir si las comprabas desde China porque las otras opciones eran la Galaxy Tab 2 o ya te ibas perfectamente a los 300 € por una de marca.

Cuando yo me compré la Pascal 2 de 16 GB ya habían anunciado la Nexus 7 2012, pero tan sólo me llegaba para la versión de 8 GB (y aún así me faltaban unos meses para llegar a esos 199€) y en su día me parecía muy poco espacio para una tablet a la que no se le pueden poner tarjetas SD, pero de haber salido la versión de 16 GB a ese precio cuando la anunciaron, ahora mismo tendría la Nexus 7 2012 en vez de la Pascal 2. Por eso estoy medio arrepentido de no haberme esperado un poco hasta que realizaran la rebaja de la Nexus 7 2012 de 16 GB a los 199€, pero si me hubiera comprado la versión de 8 GB en su día me habría arrepentido más. Lo que más echo en falta es la posibilidad de jugar a juegos más actuales y que requieran unas prestaciones más potentes en una tablet y fluidez a la hora de utilizar la tablet, aparte de una mejor pantalla y una mejor batería. Supongo que de tener la Nexus 7 2012 ahora no echaría en falta estas cosas. Además de que si te gusta cacharrear con roms, la Pascal 2 no es un dispositivo como el Galaxy S o el HTC HD2 que le puedes poner de todo y no hay muchas roms para elegir.

Yo ahora mismo estoy contento con la Pascal 2, pero siendo sincero necesito una tablet más potente y que se adapte a mis necesidades de productividad o de entretenimiento y que la Pascal 2 no puede cumplir. Estoy seguro que este año o el que viene tendré nueva tablet, ya sea la Nexus 7 o de Bq u otra marca.

Estoy seguro que por el precio al que ibas a comprar la Pascal 2, puedes comprar cualquier otra tablet mejor que esta.