Cita: Originalmente Escrito por
sanjo888
Nunca he pedido que me adulen jo me interesa lo más mínimo ureus es más es algo que me incomoda.
Y segundo solo te pedí una vez que me pidieras perdón (ya hace mucho de ello, no entiendo a que viene recordarlo ahora) y fue porque me acusas te de pertenecer a alguna tienda o de ser organizador de otra conjunta y eso no es escuchar sino acusar. Ami se me demonizo des del principio y ese fue el problema, si al principio simplemente se hubiese escuchado mi opinión en vez de criticarla seguramente yo no hubiese contestado cómo conteste, como comprenderás solos humanos y yo no soy impasible a los ataques.
Todos queremos lo mismo y es que la conjunta vaya bien. Y si para eso hay que decir las cosas claras, se dirán. Yo prefiero eso que no hacerme ilusiones de tener lo más mejor lo más barato y antes de todo y después empotrarse.
Así que esperemos que todo acabe saliendo bien.

La memoria es muy mala, yo no te acusé de ser de otra conjunta o tienda, dije que parecías de otra tienda con tanta crítica sin ni siquiera estar apuntado a la conjunta, que creo que hay una sutil pero notable diferencia entre ambos conceptos.
Y una cosa es decir las cosas claras (según tu punto de vista, que no tiene porque ser el de tu vecino de al lado eso es algo que a día de hoy aún no terminas de comprender), y otra muy diferente tratar de hacer ver a todo el mundo poco menos que es retrasado mental y tu eres el gran genio que ilumina el mundo y que tu lo ves todo cristalino, aquí es donde te pierden las formas, una persona con menos ego deja caer una idea para que los demás decidan, lo que tu haces es imponer tus ideas, eso hay muchos a los que les molesta, yo incluido, ami nadie me impone nada, ni mi padre logro hacerlo jamás como para que enga un desconocido a tratar de hacerlo, eso es lo que piensa seguro mucha gente. Eso es lo que le sienta mal a la gente, que tu no eres nadie para decirle a la gente que decisión ha de tomar y eso es lo que trasmiten tus mensajes uno tras otro.
Ojo sólo estoy tratando de hacerte ver como te ven los demás, no todos tampoco, porque sino el mundo sería muy aburrido, la diversidad es lo que hace ricas las relaciones humanas, en otro caso seríamos como autómatas.
Respecto a hacerse ilusiones, pues que quieres que te diga, hay gente realista y gente fantasiosa que necesita de esa fantasía para seguir en este mundo tan perro y eso no los hace peores, de echo esa gente suele ser la que da alegría a la vida, todos tenemos a alguien cerca nuestro así, al menos a mi me alegran la vida con sus sueños e ilusiones porque yo soy más terrenal y lo veo todo de un modo más serio. A mi esa gente no me disgusta, me alegran y no seré yo e que los critique porque yo no soy nadie para hacerlo.
Y llegado el momento si no ven la realidad que haya se les dice, pero de buenas maneras, sin ofenderles y sin tratar de imponer
Es como yo lo veo.