|
corruptux, lo de la duración depende de las expectativas que tengas, yo también tiro con mi galaxy tab 7.7 y me decido a cambiar es un poco por capricho y la "chorradilla" del spen, que ya no sé vivir sin él (uso habitualmente note 3). Depende de lo abandonada que la dejen ante las actualizaciones, la 7.7 está un poco abandonada, aunque pudimos actualizar a ICS oficial, y ahora hay algún cocinero que tiene JB, no sé si saldrá oficial.
Pues yo dudas, más que entre comprar unas tablets u otras, lo que quiero es spen, tengo la duda comprarla o no. Sobre todo por lo que he leído del tiempo que tarda en cargar la batería, la duración que tiene en comparación a otras tablets (inferior duración), el USB que no es 3.0, no lleva NFC, mayor peso que otras de similares características, y la dificultad de uso en modo vertical, que por lo que he leído, se pulsa el home a veces sin quererlo.
Del resto, creo que en características es una tablet sobresaliente, bien es verdad que me gustaría una pantalla Samoled (tengo una galaxy tab 7.7), pero creo que Samsung solo fabricó una tablet con Samoled, la 7.7 que comento.
Lo que no he visto de forma clara es que se pueda hablar por teléfono con ella, hacer llamadas normales digo, con la SIM, con el modelo anterior sí se puede.
Gracias.
Última edición por jaliv800 Día 05/04/14 a las 23:17:20
|