buenos dias estimados ante todo un cordial saludo a todos los colaboradores de esta gran comunidad.
mi problema es el siguiente tengo un HOS s3, me lo entregaron hace una semana, una vez configurado se actualizo JB,
paso al rededor de 24 hrs que se reiniciaba solo y esporadicamente, luego comenzo a funcionar de manera normal.
El dia de hoy luego de enviar varios mensajes de textos, abri la app de facebook y luego encendi el WI-FI alli comenzo la pesadilla el equipo callo en un bucle de reinicio, entre en el HBOOT le di RECOVERY y nada al seleccionar RECOVERY y apretar el boton de encedido de reinicia y cae en el bucle, entre de nuevo en HBOOT y le di FACTORY RESET y pasa a la pantalla del F-R pero la barra no avanza luego de reinicia y vuelve al blucle unas 4 o 5 veces luego aparece la pantalla blanca con las letras HTC ONE y ser reinicia de nuevo al bucle y de alli no sale.
el equipo no esta rooteado.
cual quier sugerencia tutorial ayuda sera bienvenida quiero agotar opciones antes de llevarlo a Movistar, si espero 3 meses por este equipo no quiero imaginar cuanto tendre que esperar por otro igual

.
lei creo que todo los post de HOS S3 y no vi algo que me pudiera ayudar
Saludos!!!!