
Cita: Originalmente Escrito por
sergiosergio1996
¿Qué bug tiene la cámara?
Gracias!

En principio que no da todo el potencial ya que es la misma cámara que incorpora otras marcas de venta en España que hacen fotazas. Aún no es ni comparable con la del m2a ni el mi2s.
Por otro lado, no graba en slow motion, el vídeo da saltos y hace "¿bloobing? no se como se dice. El flash no es suficientemente fuerte...
Problemas de ruído.
Y un largo etc según parece.