Tema: Kit kat!!!
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/04/14, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Newman N2

 Cita: Originalmente Escrito por sergiosergio1996 Ver Mensaje
¿Qué bug tiene la cámara?
Gracias!
En principio que no da todo el potencial ya que es la misma cámara que incorpora otras marcas de venta en España que hacen fotazas. Aún no es ni comparable con la del m2a ni el mi2s.

Por otro lado, no graba en slow motion, el vídeo da saltos y hace "¿bloobing? no se como se dice. El flash no es suficientemente fuerte...

Problemas de ruído.

Y un largo etc según parece.
Responder Con Cita