|
El proceso completo: descargada con el enlace de mega
Wipe data factory reset
Wipe caché
Wipe dalvik
Wipe battery stats
Format system
Install zip from se
Reboot
Arranca sin problemas, todo bien, muy fluida, mejor que las versiones anteriores.
Sin errores al configurar ni nada de otras versiones.
Intento abrir el titanium para restaurar las aplicaciones y me da FC.
Empiezo a probar otras apps para ver si también fallan o es sólo esa y me doy cuenta que no veo la SD. En almacenamiento sale «activar...» , intento activar pero no hace nada.
Desde root browser miro los puntos de montaje por si la está reconociendo como sdcard1 en lugar de sdcard0.
No se ve de ninguna forma.
Le doy a reiniciar (normal), hace el proceso de apagado pero no vuelve a arrancar...
Para que arranque le tengo que quitar la batería.
Arranco de nuevo, inicia, sigue sin ver la sdcard. Reinicio de nuevo y otra vez tengo que quitar la batería para poderlo poner en marcha.
Arranco en recovery, por si acaso, vuelvo a hacer wipes (todos), fix permissions y reboot. Desde recovery veo perfectamente la sdcard.
No cambia nada.
Restauro el backup de la v7 de David para asegurarme que no es realmente que falle la tarjeta. Funciona ok.
El proceso completo lo he repetido por segunda vez por si había sido un fallo de instalación, pero no, no aparece la sd.
La segunda vez en lugar de reiniciar apago. Se apaga, pero si no quito la batería ni hay forma de encenderlo otra vez.
Un saludo.
Diego
|