¿Me lo parece a mi o estamos todos pendientes de esa llamada?¿?

A expensas del resultado de la misma y tras haberme leído todo (SI:TODO!!!) el hilo me gustaría dejar mi opinión:
Es cierto que las tiendas de informática y hardware trabajan con muy poco margen, pero creo que los terminales de teléfono móvil no se engloban en los mismos.
Y digo CREO, por que por propia experiencia he tenido que dejar de lado un proyecto de tienda debido a esos márgenes, cuanto menos, irrisorios. Sin embargo las tiendas de telefonía móvil proliferan a un ritmo descomunal.
La Touch HD es un terminal muy esperado y deseado, y juegan con ello. Como ya se ha dicho, ¿para que vender 500 unidades de golpe con un margen mínimo cuando podemos vender poco a poco (y con menos estrés

) las mismas unidades?
Lo que quizá no tengan en cuenta los posibles promotores de ofertas es que, si bien una buena oferta animaría a muchos de los implicados en la lista, su falta no va a asegurar su venta.
Por mi parte prefiero esperar un poco más y conseguir un buen precio.
Además, y aunque en este foro no toque decirlo, nos encontramos en unas fechas en las que otros fabricantes van a lanzar productos muy "apetitosos". Si incluso la misma HTC me está haciendo dudar con su G1 con Android!!!
Por no mencionar que están a punto de salir al mercado terminales personalizables totalmente con el mismo sistema operativo...
Quizá los distribuidores no tengan claro si van a poder ofrecer todos los terminales solicitados y por eso no han movido ficha todavía.
Pero en los negocios hay que tener en cuenta varios factores decisivos y uno de ellos es saber aprovechar el momento ;)