Cita:
Originalmente Escrito por Creeper2
Hay que descargar el SDK y registrar el teléfono para que esté desbloqueado para desarollo. Es necesaria una cuenta Microsoft. Aquí está el enlace al tutorial (en inglés).
|
No he hecho lo que dice el enlace.
Empecé siguiendo instrucciones que encontré en el subforo del Nokia 1020. Tenía cuenta microsoft.
Me instalo la app Windows Phone App Studio. Me conecto por página web y hago el registro.
Para terminar la instalación le doy a un link en un correo recibido y me descargo un certificado, como no me deja llegar hasta el final porque por lo visto lo del certificado era previo, desinstalo el Windows Phone App Studio (SE QUEDA DESINSTALADO), termino la instalación del certificado, y estando en esta situación ejecuto las instrucciones del enlace siguiente, porque antes no me dejaba:
http://allaboutwindowsphone.com/flow...eview_for_.php
Instalo la app Preview for Developers (que da derecho a las actualizaciones "preview") CON ÉXITO y me dice que vaya a actualizaciones del teléfono.
Para abrir boca me instalo la versión 8.0.10521.155 (tenía la lumia black), que no se lo que aporta, pero no observo ningún problema, todo funcionando, quizás un poquito más fluido.