Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/14, 03:54:55
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible Solución al problema de batería en 4.4.2

Hola, esto lo he extraído del Foro del HTC Butterfly s de XDA. Al menos me soluciono el problema que llevamos con Android 4.4.2 y el exceso de wakelock.
Aclarar que mi idioma nativo no es español e intente traducir lo mejor posible (y si, use traductor de Google) aun así, si tienen dudas escriban y les responderé.

La fuente de la Guía esta aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697893
Un agradeciiento al creador del hilo en XDA: koniiiik

Aquí la traducción.

La actualización 4.4.2 trae un bug bastante molesto en el servicio de ubicación de Google. Eso es lo que se utiliza en cosas como Google Now, Google +, sino también el widget del tiempo y tal. En versiones anteriores del sistema, sólo se despierta el dispositivo en un intervalo de tiempo configurable, comprueba la ubicación actual e iba a dormir otra vez.

En 4.4.2, este servicio mantiene un wakelock sin parar, la actualización de su ubicación cada momento. No hay ajuste para que sea menos agresivo. Se puede desactivar el servicio de ubicación en la configuración por completo, pero para mí, incluso esto no funciona, y también deshabilitado todas las características de la localización, muchas aplicaciones y widgets dependen de ella.

Esto es lo que hice para deshacerse de esta fuga de la batería absurda:

**1. instalar Xposed (este paso requiere Root)

**2. instalar Wakelock Terminator y habilitarlo en Xposed

**3. buscar Google Play services (o Servicios de Google Play) en la lista de aplicaciones y habilitar "Prevent Wake Lock" para esta aplicación

**4. pulse en "Filter Wake Lock" y escriba el siguiente texto en la ventana emergente:

NlpCollectorWakeLock NlpWakeLock CheckinService NetworkLocationLocator

**5. finalmente, reiniciar el teléfono.

Wakelock Terminator permite filtrar los wakelocks de una sola aplicación de forma gratuita; Si desea limitar los wakelocks de múltiples aplicaciones, tendrás que hacer una compra en la aplicación.

Hay otras maneras de deshacerse de la wakelock. Se puede congelar la aplicación usando Titanium. Usted puede utilizar el módulo por la aplicación de Hacking Xposed para desactivar completamente todos wakelocks de Google Play Services. Ambos, sin embargo, va a producir un montón de errores en aplicaciones, incluido Google Play. Wakelock Terminator es el único módulo Xposed encontré que le permite seleccionar qué wakelocks específica para desactivar y cuáles para permitir y esto es más importante, ya que la aplicación utiliza otros wakelocks que usted no desea deshabilitar.

También está Greenify. Sin embargo, con greenify no vamos a poder decidir qué aspectos de una aplicación podremos bloquear y cuáles se permiten. Simplemente obliga a la aplicación a congelar tan pronto como usted no lo tiene en primer plano, el cual, en este caso, significa que bloquea la aplicación todo el tiempo (Google Play Services sólo ofrece servicios en segundo plano hasta donde yo sé).

Espero les sirva la información como me ayudó mucho a mi HTC.

Saludos.

Añadido: para ver los wakelock del equipo instalar esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector

Completamente útil para ver que procesos despierta a el móvil
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

Última edición por Janni Día 05/04/14 a las 13:43:19
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Janni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]