Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/14, 01:48:32
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
Mas que nada use mi movil como conejillo de indias... el pobre ya lleva tralla... pero gracias... si esto no se gana la chincheta siendo el unico que lo "consiguio" pues ya no se xq hace meses que leo que todo el mundo queria esto y ahora lo tienen... gracias de verdad
gracias a ti.
veras ... la verdadera cuestion sobre downgradear a una version anterior de android es debido a un tema verdaderamente psicologico:" actualizar android sea como sea"
-tienes un terminal,tablet,pc o lo que tengas.
-lo compras y es tuyo
- y es tuyo en todos los aspectos como instalar sistemas ,aplicaciones ,virus,troyanos o lo que te venga en gana. que para eso se paga sobre 600 eurines en su momento.
cada vez que una persona pregunta como volver de una 4.4 a una 4,2 esta haciendo uso a su derecho a una libertad que el fabricante debe dar.
ahora bien ... don samsung ha empezado a dar signos de dictadura y por eso nos mete estos rollos de knox y nos obliga a seguir su itinerario si o si.
la verdad es que hay poca gente que quiera pasar de una 4.4 a una 4.2 , ya que nos pasamos tanto tiempo esperando actualizaciones.
pero si quisiesemos hacerlo ? porque no ?
por lo tanto compañero , creo que has hecho algo importante , dando un poco de libertad a los usuarios.
si me he pasao con el rrollo disculpar.
salu2

Última edición por astromania Día 05/04/14 a las 01:51:51
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]