Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/14, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Hola, me podeis decir si con esta tablet se puede usar el 3G del movil creando una zona wifi portatil para poder navegar en cualquier lugar? me podei decir tambien por favor si funciona el play store, si se pueden flashear roms cocinadas y si se pueden instalar aplicaciones directamente desde la tarjeta SD?

Gracias
Sí, puedes crear un punto de acceso Wi-fi con los datos de tu móvil en Conexiones inalámbricas->Anclaje a red y zona Wi-fi->Zona Wi-fi portátil. Luego con la tablet simplemente te aparecerá tu móvil como otro punto de acceso Wi-fi.

Puedes acceder a la Play Store, ya que viene de serie y en cuanto a las roms cocinadas sí que hay, pero tampoco es que sean muchas. Por una parte está la Toiiki JB, que ahora mismo está descontinuada y por otra parte tenemos a Oma que ha cocinado varias AOSP y CM para varias tablets con procesador Rockchip, por no decir todas. Es más, ahora está intentando llevar Kitkat a las tablets rk2918, que son todas las tablets con la misma configuración de hardware o parecida.

Por último, cuando dices si se pueden instalar aplicaciones desde la tarjeta SD, ¿te refieres a instalar apk´s descargados de internet? Si es eso, sí. Puedes descargar apk´s desde internet para luego pasarlos a la SD o bien descargarlos desde la propia tablet. Luego con un gestor de archivos buscas los apk´s que quieres instalar y los abres, dónde te saldrá el instalador de aplicaciones de Android y ya ahí es pulsar el botón instalar y listo. Luego si te refieres a mover una aplicación a la tarjeta SD, sí tienes la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta SD siempre que la propia aplicación lo permita.

Espero que mis conocimientos te hayan servido de ayuda

PD: Volviendo al tema, Oma sacó hace poco varios kernels de Android 4.2.2 para algunos modelos de tablets rk2918 y entre estos modelos estaba nuestra Pascal 2 ¿Alguien ha probado el nuevo kernel? Lo probaría yo, pero al tener varios juegos y archivos se me hace pereza perder el progreso de estos juegos y respaldar los archivos para luego ver que tengo que volver a la rom de Bq por los fallos en poco tiempo. Si alguien tiene ahora mismo la Pascal 2 muerta de risa en algún cajón y le apetece cacharrear un poco con ella para ver si consigue un uso mayor y mejor con ella, podría probar este kernel por si se han solucionado los problemas con el antiguo kernel.