Indeciso entre HTC One y Galaxy S4
Buenas a todos
quiero cambiar mi smartphone actual, un Galaxy S2 ( se me ha jodido de tantos golpes la ranura SD y no lee bien las tarjetas ), por otro de gama mas alta y los candidatos finales son el HTC One y el Galaxy S4
A pesar de que me encanta el diseño exterior del HTC One no me termino de decidir por varios motivos:
- He leído varias páginas del foro y compruebo que el terminal presenta fallos en la cámara, algunos componentes del hardware que no están muy bien soldados y fallos fulminantes de placa base que suponen el envio al SAT y quedarte mientras tanto sin nada. ¿Son generalizados o los típicos casos aislados que se pueden presentar en cualquier marca y modelo?
- a pesar de que en phonehouse.es anuncian en su especificaciones técnicas que posee ranura de tarjeta de memoria, leo por aquí que no, que la memoria interna es de 32 GB pero no ampliable. ¿Me podéis confirmar una cosa o la otra?
- Sería mi primer HTC. Qué tal SAT? Es senciillo de rootear, personalizar con custom ROMS, etc?
- Batería: qué tal va de autonomía?
- Qué tal se entiende con los pc´s de sobremesa a la hora de transferencia de datos via USB? Bien o es como con Apple y su temible iTunes?
- Resistencia? A mi el S2 se me ha caído unas cuantas veces al suelo, saliendose la tapa y batería y la pantalla está intacta, el smartphone sigue funcionando perfectamente , salvo el fallo ya comentado de la SD.
Irme al S4 sería un poco mas a lo seguro, pero me apetece una novedad, ademas lo vería un poco aburrido, tanto por diseño como por novedades de interfaz ( el aburridísimo launcher de Samsung ) como por el impresionante apoyo y despliegue de conocimientos que hay en este foro con la marca.
Gracias
|