Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 04/04/14, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

Jajajaja me han roto todos los comentarios de rikku9999 sobre todo el de:

 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
disfruta de nuevo terminal samsung
Jajajaja
Sin lugar a duda te cambias a un terminal mejor en muchas cosas pero.... dejando otro buen terminal (en batería imbatible), a mi, personalmente Samsung... Es eso, Samsung, si el note 3 fuese Google edition... Jajaja
Un saludo y a disfrutalo mucho!
__________________
Si ves un comentario útil de cualquier forero pincha en "Gracias" para identificar las cosas útiles
Responder Con Cita