Jajajaja me han roto todos los comentarios de rikku9999 sobre todo el de:

Cita: Originalmente Escrito por
rikku9999
disfruta de nuevo terminal samsung

Jajajaja
Sin lugar a duda te cambias a un terminal mejor en muchas cosas pero.... dejando otro buen terminal (en batería imbatible), a mi, personalmente Samsung... Es eso, Samsung, si el note 3 fuese Google edition... Jajaja
Un saludo y a disfrutalo mucho!