04/04/14, 22:45:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16
Si, como cuando aparece alguien con problemas en el P6 y te limitas a llamarle de todo. Muchas veces alguien dice su opinion sin afan de criticar, y saltas tu con que despotrica.
Mira chico yo no tengo nada que ocultar. Ayer tuve una discusión con forero pero resulto ser un malentendido. Fuera de ese caso aislado solo tengo discusiones con vosotros dos (mas contigo) porque siempre vais a lo mismo. Ya lo tengo dicho muchas veces y en sus dias me expresé como es debido, no creo necesario volver a repetirlo.
Pero si te dire una cosa, tu forma de actuar dice muchisimo de ti. Eres el tipico que dice cosas sin atenerse a la realidad, mintiendo, faltandole el respeto a los demás sin venir a cuento solo porque opinen diferente. Y no somos 4 gatos, somos bastantes mas.
Tu siempre te encabronaras con los demas cuando comenten algo bajo su punto de vista y hasta demostrando hechos reales, y no compartan tu opinion, justificando la tuya con cosas como "es asi porque lo digo yo" y ocultando tu ignorancia. Eres de esas personas con baja autoestima que buscan la manera de mostrarle a los demas "de que pasta estas hecho". No hay mas que ver lo agresivo que te pones muchisimas veces cuando alguien discrepa contigo.
Lo peor de todo es que no sabes reconocer cuando estás equivocado, y eso se denota por tu forma de actuar. Además no te quedas agusto si no exageras las cosas o incluso invetándotelas (como haces ahora y constantemente) , intentando llevarte la razón aún cuando no la tienes.
Pobre del que se junte contigo. Le deseo suerte.
|
No me pienso molestar contigo, si tienes algo que decirme dilo por privado
Última edición por slash1990 Día 04/04/14 a las 22:48:15
|