Cita:
Originalmente Escrito por jray
Lo he probado, va bastante fina pero bajo mi punto de vista que hay 2 cosas que no me acaban de gustar.
- Transparencia holo: se lee peor que antes y esteticamente me gusta menos. Como se hace para aplicar el parche?
- Velocidad de las transiciones: se ha aumentado pero no queda natural, al pasar entre menus al ser la transición tan rapida lo único que se percibe es un molesto parpadeo. Me gustaba mucho mas tal y como estaba en la 6.4.
Todo lo demás, perfecto.
|
Buenas,
Hay gustos para todo jejeje, por eso hice el parche. En el primer post hay un apartado para los parches. Te descargas el de las transparencias y se hace una instalación normal mediante el recovery (se me ha olvidado comentarlo), sin ningun wipe ni nada.
Lo de las transiciones puede ser porque son distintas. He aplicado la misma velocidad que habia en roms anteriores. Desde Ajustes-> Opciones de desarrollo-> Apartado "Dibujo", puedes ajustar la escala de animación (digamos, el tiempo), subela un poco a ver si te gusta mas. De todas formas el parpadeo que comentas me parece que es de la transparencia, asi que instala el parche y ya me comentaras. Si con todo esto aun van rapidas, bajaré el tiempo en proximas actualizaciones o directamente pongo las que habia antes (si quieres en un momento hago un parche con las transiciones antiguas).
Un saludo
Edito: Añadido el parche de transiciones antiguas