Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/10, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
A mi lo que me pasaba (porque debido a esto la tuve que quitar) es que la tattoo estaba pesimanete calibrada, nada mas instalarla estaba bien y de repente resultaba fisicamente imposible bajar la barra de notificaciones y el programa para calibrar la tattoo de esta rom es HORROROSA, porque no tengo ni pajolera idea de que son todos esos numeracos!!! la he instalado varias veces con todos los wipes que me deja hacer el recovery de maverix y nada... la utilidad de calibracion que tiene htc es muchisimo mejor y parece ser que no se puede instalar de manera separada...

Alguien conoce algun programa INTUITIVO para poder calibrar la pantalla de la Tattoo bien con esta rom? o en su defecto, podeis pasarme la serie numerica que teneis puesta? tal vez asi funcione...

PD: esto ya me ha pasado con mas de una rom, lo que unido a que a veces sufro bloqueos de pantalla que solo se solucionan golpeandola de los lados (no se va con wipe ni cambio de rom, por lo que debe ser algo fisico), me hace pensar que tal vez el problema sea de mi pantalla...
Responder Con Cita