Tema: [ NOTICIA ] Actualización a Kit Kat
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 04/04/14, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Ayer enchufé el rumrunner a mi movil, y a parte de estar cagado durante unos cuantos minutos, no me ha hecho lo de ponerme S-Off...
Hola guguisimo. Yo lo hice ayer y la primera vez no me lo hizo pero la segunda me lo hizo sin problema.
Creo que la fase crítica es cuando se reinicia el telefono que tienes que meter el PIN para iniciarlo y justo en ese momento en la ventana de MSDOS te pone algo como ....hold.... en ese momento creo que tienes bloquear la pantalla del telefono.
Tampoco se muy bien como lo hice pero ya te digo que a la segunda me lo hizo sin problema, eso si, tarda una eternidad.
Lo que aun no acabo de comprender es que si la finalidad del rumrunner es poner el movil en modo s-off, ¿por qué es la solución para dejar el movil como de fabrica y poder instalar las actualizaciones oficiales como comentas?
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por javiguay
La actualización no me la instala porque me dice que el software del teléfono está modificado.
El caso es que pongo el recovery original, cierro el bootloader y hago hard reset y me sigue poniendo lo mismo.
¿Alguna idea?
Habrá que probar rumrunner de XDA.. y lo del tampered que ponen en el primer post del hilo
Entiendo que al tener ya el movil de antes con un recovery modificado, haberle hecho root y encima ahora ponerlo en modo s-off seguirá sin poder instalar las actualizaciones oficiales.
De hecho lo he probado esta mañana y efectivamente con el telefono en modo s-off sigue diciendo que el movil esta modificado (como era de esperar). A pesar de haberle puesto el recovery original y haberle cerrado el bootloader.

Así que nada, a ver si alguien arroja un poco de luz de como podemos actualizar el telefono a los que lo tenemos rooteado y con s-off.
Responder Con Cita