Gracias a los dos por responder, pero si ayer eh flasheado el kernel curo desde la rom stock y se me habia perdido el imei, yo ahi estab trnaquilo ya que hace algunos meses habia hecho una copia de seguridad de mi efs que lo habia copiado a mi pc y q sabia q estaba vacia (eso recuerdo) pero no le di importancia ya que pense q estaban ocultos los archivo y en la pc las podria ver y me doy con la sorpresa ayer q cuando voy a buscar mi efs backup q estab en la pc stab vacia del todo pesaba 0 bytes ni dando a ver achivos ocultos no me reconocia la sim el chip de mi compañoa y por tanto me volvi loco :
y lei muchos foros q decia q si no tenias un backup de tu efs tu cel estaba muerto kede en shok :/ y la manera para solucionarlo despues de 1 dia googleando encontre la respuesta en un foro de taringa y aqui donde tenia q flashear por odin la rom stock (pit ,pda,modem,csc) y asi volvio mi imei q gran susto
El unico incoveniente es que no me sale en el inicio el nombre de la marca sale unas letras medio azules diciendo error logo imag.. y algito mas, alguna ayudita para que vuelva mi logo de samsung galaxy young con su modelo solo eso todo lo demas funciona jijiji
y ya pz volviendo al tema esq quiero mi efs para poder hacerle ahora si una copia y que esten los archivos para poder flashear algo por cwm no me quiero quedar ahi con el rom de fabrica por eso necesito mi efs eh sido algo extenso pero ya pz todo lo q pase el dia de ayer buu muchas gracias por leerlo
ah me estaba olvidando del xq le coloque el curo kernel la razon fue q cuando mellaman y contesto se apga el cel y psenq cambiando el kernel quiza lo solucionaria pero ya ven lo que pazo ahora q tengo el rom stock tmb sigo con el mismo problema ya creo q lo dejare alli no encuentro la solucion para eso