Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/10, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Maragallo, perdon por la tardanza.

El tethering lo uso atraves de cable usb, atraves de el ajustes>conexiones inalambrica>anclaje red> Anclaje USB.

La conexión me la marca con la H, osea que tiene la velocidad alta.

Antes utilizaba el easy tether lite y me navegaba muy rapido.

Tambien comprobe k no me pasara de los 500 mb de la cuta k tengo, asi k no me ha bajado la velocidad por el operador.

Una cosa que se me ha ocurrido es cambiarle la radio, por que aun no se la he tocado.

Ya me dices algo y gracias por tu atención
En primer lugar (y sin intención de ofenderte), es MARGALLO no maragallo, jejeje.

Y, despues de ésta aclaración, tengo que decirte que mis pruebas con tethering android por cable han sido muy satisfactorias. Todas las pruebas que he realizado es con speedtest.net uno de los mejores testeadores de velocidad adsl.

Primeramente, he hecho las pruebas de velocidad desde le propio móvil con la apli de estos señores, y después he activado el tethering y he realizado las mismas pruebas con el ordenador. Las pruebas han sido muy muy similares, y he navegado y hasta me he bajado ficheros. Nose porque a ti te puede fallar, prueba actualizando la radio, ya que ésta influye bastante en el funcionamiento de la cobertura, GPS, WIFI, etc.

Te dejo unas capturas de mis pruebas:

speed1.pngspeed2.pngspeed3.pngspeed4.png
Responder Con Cita