Tema: [ TUTORIAL ] Como rootear con 4.3 y 4.4.2
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 04/04/14, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
No hace falta quitar la bateria hombre tan solo con destildar la casilla autoreboot del odin es suficiente el movil al acabar de flashear no hace nada sigue en modo download. Pues tranquilamente mantienes el boton de apagado del movil unos segundos y en cuanto veas desaparecer el modo dowload del movil pues sueltas y te vas al boton de volumen y tan solo con tener ese unico boton manteniendolo pulsado volumen + entraria en modo recovery y si mantuvieramos el boton volumen - entraria de nuevo en modo dowload. Por supuesto que si no se tocara ningun boton despues de tener pulsado el boton encendido el movil reinicia automáticamente sin mas. Pienso yo que de esta manera hay menos acojono y menos nerviosismo que sacando la bateria y tal asi lo he hecho yo en 3 modelos GT-I9506 sin problema y si por casualidad se nos pasa darle al boton volumen para volver a entrar en modo download o recovery y vemos que va a reiniciar al ver el logo de samsung no pasa nada mantenemos de nuevo el biton encendido y volveria a reiniciar sin problema y otra vez a intentar entrar en modo recovery sin ningun problema
Responder Con Cita