Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 04/04/14, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Y como a los demás les interesa, sube las puntuaciones si o si para decir "mira este es mejor"
Pero luego resulta que sale un móvil con más potencia y menos núcleos, se muestra el resultado del antutu y decis que eso no sirve para nada porque son números. De verdad, un facepalm de los gordos.
Eso tiene una definicion. Complejo de superioridad.

"Deja de meterte con la peña ultimamente despotricas mucho ultimamente por el foro del p6 contra el terminal y contra compañeros"
Sin comentarios. Cualquiera te conoce en persona. Madre miaaaa, madre mia. Tiene tela lo tuyo.
Demuestra eso que acabas de decir y después hablamos. Hasta entonces deja de meterme baza porque sabes de sobra que lo que dices no es así. En 2 meses que habré escrito en el foro del P6, 3 mensajes? Uno para ayudar un compi vuestro sobre una funda metálica y los otros dos de opiniones personales, incluyendo un decante del P6 antes que un SP hace 2 dias.
Ya ni nos curramos las mentiras. Lo dicho, cualquiera te conoce en persona.
Solo viendo tu historial de comentarios te retratas tu mismo, no tengo mas que decir, en lso 2 ultimos meses te has inflado como has hecho todo este tiempo en calentar al personal por el foro del p6, asi que, ya sabes, a mi los que van de listos no me va, solo tu historial de comentarios te retrata a ti solito,, yo no tengo que metir, no como tu o otros pocos compañeros como tu que sois 4 y no haceis mas que despotricar y romper la armonia en el foro del p6....lo dicho, de verguenza.... a ver si empiezas a colaborar por que para lo que haces que es nada,es que tio, te lo digo asi, ya me aburris siempre los mismos, ademas por el foro ya hechais el cante de que palo vais asi que no me caliento mas contigo, solo digo que usuarios como tu no solo no aportan, sino que fastidian a muchos compañeros, espero que se empiece a tomar solucion contra gente como tu

PD: Comprate un P6 antes de criticarlo anda
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita