Hola Fis2, resulta que hice lo que me dijiste para actualizar sin tener que reinstalarlo todooo, y sufrí el dichoso error de bloqueo del teclado, que no funcionaba, lo solucione con estos pasitos:
SI sufrimos errores como acabo de sufrir yo por un ejemplo con el
Teclado de Google, u otra aplicación que fuese posible desinstalar siendo Root, necesitariamos tener la cuenta de google activa en el móvil, y una aplicación como la Rom Toolbox, en la que si nos desplazamos en
Herramientas a
Administrador de Apps y entramos, nos desplazamos a
All Apps, y buscando nuestra aplicación conflictiva y arreglarla, necesitamos
pulsación corta y nos aparecera la opción
Desinstalar/desinstall, la seleccionamos, y aceptamos sinos lo pidiese. Ya desinstalada la aplicación deberemos ir hasta Google Play y entrando en Todas nuestras aplicaciones, podremos ver la aplicación desinstalada,
debemos no pulsar la X, pulsamos sobre el dibujo, y al abrirse nos aparecera la opción
Instalar, la seleccionamos y esperamos que se descarguen los casí 16 Megas, y cuando se instale, para hacer que funcione nuevamente, nos salimos de Google Play, y nos vamos a
Ajustes,
Idioma e introducción de texto, y en
Teclado y Métodos de introducción deberemos marcar la casilla de
Teclado de Google.
Por lo demás en la versión Release del 20140316 no me funcionaba el Zoom en la camara, púes en la Release del 20140331 esto se soluciona, así que gracias por decirme como saltar a una nueva versión sin empezar desde 0, ya que así puedo subir cada vez que saquen nueva versión dentro de mí mismo rango, jeje