Cita: Originalmente Escrito por
jsg1200
Cambia de ROUTER!
Yo tube una tab 2 y ahora una tab 3, y con un router generico (de jazztel) conecta sin problemas a unos 30 metros y 2 parades de por medio, y una de ellas con azulejos.
Saludos ;)

¿30 metros y 2 paredes? ... eso es mucho ... a mi me capta señal a unos 15 metros con 1 pared por medio, pero no se conecta, se tira un monton de rato intentando conectar y muy pocas veces lo consigue pero enseguida se desconecta.
He probado todos los canales porque mi vecindario está plagado de redes WiFi y ninguno va bien.
También he probado diversas configuraciones del router, que en teoría no es malo, es un Linksys WRT160NL neutro, conectado a un modem Thomson para cable de ONO.
Probé un TP-Link pequeño a modo de puente o como repetidor de señal, pero tampoco.
No se si los nuevos routers ac me funcionarían mucho mejor, me gusta un D-Link 868 cilindrico pero vale una pasta, y luego hay unos Asus nuevos también ac muy caros y con opiniones muy diversas de usuarios de Amazon, para muchos es perfecto y para muchos otros es una porquería.