Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/14, 13:05:19
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizaciones

Hola chicos, qué tal? vuelvo con una pregunta que me gustaría muchísimo que me ayudarais porque ya no sé cuál es el problema ni la posible solución.

A ver, mi note 2 era de otra compañía, pero estaba liberado o lo liberé, tampoco me acuerdo bien , la cuestión es que yo lo flaseé o como se diga eso, que vosotros entendéis mejor ... la cuestión es que le quité las apps de la compañía que era (no recuerdo bien, pero creo que era de movistar).

El tema es que veo que las actualizaciones ya van muy avanzadas, no sé si por la 4.3... y yo nunca he recibido ninguna. Si miro las actualizaciones de software en "acerca del dispositivo", me dice que "las últimas actualizaciones ya están instaladas".

El otro día llamé al SAT de Samsung y me dijeron que esto que yo le había hecho al teléfono no tiene nada que ver para recibir las actualizacione, que mi teléfono no está preparado para unas y para otras sí.... que la recibiría igual, pero que esto va por número de serie...

El caso es que ni me llegan vía OTA ni tampoco puedo con el kies, en el kies me dice que no puedo actualizar mediante kies...

Así que, acudo a vosotros, por si me pudierais arrojar un poco de luz en el asunto...
Por favor...

Gracias, como siempre.
Responder Con Cita