Cita: Originalmente Escrito por
sheik500
Lo que te he marcado en negrita lo puedo hacer,que sin haberlo probado me lo digas,pues me parece normal.

No se si me estás diciendo que yo no he probado a hacer eso en un iphone, en cuyo caso te equivocas. Lo que si te puedo decir es que por mucho jailbreak y repositorio del que tires, en un iphone multitarea REAL no tienes, fondos de pantalla animados, que no sean solo el de efecto 3D Parallax, no tienes, arrastrar contenido de una multiventana a otra, no tienes, pop-up para reproductores, pues ya me dirás y widgets que no sean burdos, tampoco tienes (compárame los que hay, por ejemplo los iWidgets de Cydia, en la repo de ModMyi con los que te da por ejemplo Zooper PRO). Y eso por no hablar de la pseudo-multiventana mediocre que puedes conseguir con jailbreak... encima en un teléfono de pantalla enana de 4'... ya veo a los aifoneros dejandose los ojos tratándo de usar un whatsapp en multi-ventana XD Como lo hagas con la app Quasar, que encima cuesta dinero, las ventanas en background se quedan en suspensión... muy mal.
Y por mucho que modiques y vayas con tenazas a abrir el candado que es iOS, tampoco tienes compartición universal de archivos entre aplicaciones, algo extremadamente útil... cosas que en Android puedes hacer de una forma sencillisima y sin root, no como en iOS que, para muchas de esas modificaciones sencillisimas en ANdroid, tienes que andar creando iBlanks, algo bastante tedioso. O para tener un explorador de archivos, que en Android es tan sencillo como instalar una app o, en algunos teléfonos, viene de serie. Y eso por no hablar de la pérdida de estabilidad y fluidez que supone el jailbreak, digas lo que digas (mira si no lo que pasa por ejemplo con el jailbreak "evasion").

sheik500
NFC?igual que yo mucha gente no usa esta tecnologia,

Y, al igual que yo, mucha gente SI la usa. Esa es la típica excusa de "apple fanboy"; "como yo no lo uso, no es importante"... si, lo mismo que las pantallas de más de 4', ¿verdad? Que no son importantes hasta que Apple no decide comercializarlas... Pues el NFC es una tecnología bastante útil, y es mejor tenerla y no usarla que no poder usarla por no tenerla, que es lo que pasa con muchas cosas en apple. Yo prefiero ser yo el que elija qué usar, cuàndo usarlo y cómo usarlo, y no que sea una compañia la que me imponga qué puedo y no puedo hacer con mi teléfono (repito, por mucho jailbreak que hagas). Por ejemplo el NFC sirve para emparejar dispositivos de la manera más sencilla posible, hacer que el teléfono ejecute y haga lo que quieras con solo acercarte a una superficie, compartir archivos, pagar, etc. Y, repito, nadie obliga a usarlo, pero es mejor tener la posibilidad, que no tenerla.

sheik500
El tema de la bateria,todos los fabricantes estan tirando a chasis unibody sin extraccion de bateria,asin que ya me diras.

Informate antes de hablar, el G2 koreano tiene bateria extraible, y todos los Samsung gama alta incluido el S5, que además es resistente al agua, tienen bateria extraible. Y eso por no hablar de ranura para la SD, que gran parte de los terminales Android tienen, incluyendo terminales de SONY, LG, Samsung y HTC, aunque podría citar más.
En cuanto a lo de

sheik500
prefiero 64 gb internas a una tarjeta que cuando la colapsas,el telefono te va mas lento

Informate antes de hablar. El hecho de tener una ranura SD da al usuario la posibilidad de elegir si quiere memoria expandible barata, o no. Da al usuario la posibilidad de elegir, algo que a apple no se le da muy bien, y tal. Por otro lado, tenerla más o menos llena no enlentece el sistema, digas lo que digas. Tengo 3.475 fotos en mi SD Externa, 10GB en vídeos, 5GB en música y el teléfono va exactamente igual de fluido (muy fluido) que cuando le metí la SD, y accedo a cualquier fichero rápidamente.
En cuanto a lo de

sheik500
Aparte que te regalan gb en icloud.

El almacenamiento en la nube sólo es útil si
A) Dispones de una tarifa de datos holgada o acceso a WIFI.
B) Dispones de cobertura suficiente para que la transferencia vaya rápido
C) Dispones de bateria suficiente (3G y 4G) gastan que da gusto, y una tarifa de datos.
Para todo lo demás, prefiero mil veces antes tenerlo todo en la SD. Lo tengo disponible cuando quiero, donde quiero, sin esperar, sin depender de mi cobertura o de pillar WIFI, sin gastar datos ni bateria innecesariamente... vamos hombre... no hay color.
Ah, y por cierto, muchas marcas Android te regalan 50GB en Dropbox u otras nubes similares... no es algo exlusivo de cRapple, ni mucho menos XD

sheik500
Tu opinion de por llevar un iphone somos mejores,es tu opinion,que teniendo esa opinion,ya me dices mucho de ti.

No perdona, esa no es mi opinón, es la opinion de muchos iZombies, que se consideran superiores a los demás sólo por el hecho de tener una manzanita mordida... por supuesto no todos son así, pero los que piensan así abundan

Y por cierto, tanto que dices que por mi frase eres capaz de concluir tanto sobre mi persona, te diré que el que está juzgando eres tú. Yo lo que escribo lo argumento, al menos.
¿Alguna cosa más, o quieres que te siga rebatiendo sistemática y concienzudamente? Más que nada por aquello que decías de "no liarla"... ya sabia yo que no tenias argumentos sólidos