Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/10, 14:16:51
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso que dices es muy posible. Cuidadin con los task killer en modo automático y el nivel de "agresividad" que se le pone.

Cita:
Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Bueno, supongo que ya lo saben... pero hay un par de procesos, que de matarlos, pasamos a una especie de "modo vuelo" por unos segundos... con la solucitud de PIN pertinente por haber matado la apps del sistema que se encagar de las gestiones que tiene que ver con la SIM.

Esto os puede pasar si tenéis algún Task Killer en modo automático o manual y no habéis ignorado los procesos/aplicaciones necesarias para el funcionamiento correcto del teléfono.

Para comprobar si el teléfono realmente se os ha reiniciado, debéis ir a: Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Abajo del todo aparece "Tiempo de conexión" que os muestra lo que lleva el teléfono encendido

Todo esto lo digo porque me he fijado que de poco para acá, le está pasando a muchos foreros nuevos... no estoy insinuando que sean tontos, yo no lo soy y a mí me pasó algo parecido con mi primer Android. Sólo digo que posiblemente haya de todo un poco yo creo que no he visto mucho movimiento en XDA sobre el tema... a muy pocas personas les ha pasado por allí y cuando lo ha hecho; normalmente ha sido un problema con la SIM que se ha solucionado poniéndole un papelito o cambiándola.
Responder Con Cita