Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/14, 08:54:27
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BienestarSaludable.es Ver Mensaje
Chicos no se que hacer. tengo instalada la version 8 y no me aparece el play store, y si se lo instalo no abre. Luego el titanium backup no me restaura ninguna aplicacion. No avanza en el porcentaje. No se si no le he puesto las gapps que necesita. por favor ayuda. Todo lo relacionado con google no me va. ni abre el gmail. Ya no se que hacer.
Pregunta: ¿qué paquete de gapps has instalado? No todas son compatibles, deben ser 'no neon' (no me preguntes que significa esto, no tengo ni idea, igual algún alma caritativa del foro nos podría ayudar)

Supongo que habrás comprobado el md5 de los zip por si no están bien descargados.

Otra cosa que puedes intentar anter de volver a bajarte todo y flasear de nuevo es dar de baja tu cuenta de gmail en los ajustes y volver a darla de alta (alguna vez ha servido este gili-truquito)

Es cierto que el market daba guerra a algunos usuarios con las primeras versiones, pero me parece recordar que desde la versión 4 esta tema estaba ya resuelto.

Pero lo del TB no me parece que esté relacionado, parece más un tema de que no tienes permisos de root ¿tienes instalado el paquete del SU?

Un saludo
Responder Con Cita