Yo compre el display+digitizer en ebay, de china y costo como 60 dls, mas 4 de un kit de desarmadores, otros 4 de la cinta adesiva y listo, justo la acabo de cambiar y quedo perfecto.
Lo que no me di cuenta es que tambien la habia con el marco y podia haber aprovechado para renovarlo, incluso cambiarlo a la version blanca, comprando la tapa trasera, que con la caida recibio una rotura que parece rayadura, en una esquina de unos 4 cm... habria quedado nuevecito, con 50 dls extras me parece.
Lo de la bateria es millones de veces mas facil de reemplazar... Como anecdota en el proceso de despegado del screen+digitizer (complicado porque se empieza por arriba y ahi estaba la rotura, asi que quite varios pedazos al principio y al final, no la pude retirar directamente en bloque) aplicando la pistola de calor para desintegrar el pegamento... pues creo que aplique el correcto porque me puse a jugar con la pieza mala y esto fue lo que paso...
De esto:
Termine con esto
Desconozco si aun sirva el puro display pero cuando vi esto me tire de topes de no haber intentado con el puro digitizer...
Disculpar la calidad de la ultima imagen...