Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/10, 13:12:37
jogoe jogoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda! ¿Elijo la HTC Wildfire?

Buenos días,
ya tengo todo claro, quiero SO Android y un buen teléfono (HTC me parecen buenos), la duda es que no quiero gastar mucho o pillarme con una tarifa de voz+datos cara durante 18 meses. Estaba entre el Desire, el Samsung S y el nuevo Wildfire, ya que he probado el Hero y me gustaba, pero parece que el wildfire es superior que el Hero pero más barato que el Desire y el Samsung.
Mi duda es si para el uso que le voy a dar es suficiente el Wildfire ya que no conozco a nadie que lo tenga, prioritario para mi:
1) Que funcione bien como teléfono (suena bien, se oye bien una conversación,etc) parece una tonteria pero algunos smartphone olvidan que son "phones"...
2) Quiero usarlo como GPS, quizá no todos los dias pero lo necesito para cuando me muevo los fines de semana buscando sitios interesantes.
3) Que no de problemas, si entro en facebook y cuatro paginas más que no se cuelgue.
4) Cámara aceptable y posibilidad de escuchar música mp3 o radio.
5) Por último es posible que me "enganche" a poner aplicaciones para android, Shazam, recetarios, cazaradares,etc. ¿Será suficiente con la Wildfire o se quedarán muchas aplicaciones fuera por su resolucion de pantalla?

Espero vuestras aclaraciones
Responder Con Cita