Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/10, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Comentar un par de cosas, para intentar aclarar sobre los errores que estamos sufriendo y porque se producen. Mi impresion es la siguiente:

A mi me ha pasado cosas como levantarme por la mañana, desenchufar el movil del cargador, irme al trabajo y despues de 1 horita de estar en el trabajo, ir a mirar el movil y ver que estaba muy caliente como si estuviera algo en ejecucion pero a saco. Al intentar reanimar el movil, este no respondia, viendome forzado a quitar la bateria para reiniciar. Lo peor es que al reiniciar, la bateria estaba a la mitad, cuando hacia dos horas que se habia desenchufado del cargador. Esto me ocurrio unas pocas veces y se que fue a raiz de instalar no recuerdo que programa, porque cuando me ocurre un fallo lo que suelo hacer es desinstalar las ultimas aplicaciones instaladas. Ya no me ha vuelto a pasar.

Quiero decir, que me da la impresion que los errores de los cuelgues teniendo que quitar la bateria (en todas sus variantes, calentandose o no el terminal) me da la impresion de que son por tema software, y no me refiero tan solo a que las aplicaciones tengan algun bug, sino al propio S.O, sino recuerdo mal la version de Android 2.1 que lleva el SGS era por ejemplo mas antigua que la que lleva el HTC Desire, quizas la version de Eclair (Android 2.1) que nos han metido de serie en el movil tiene problemas.

Por otra parte el tema de las perdidas de cobertura con peticion de nº PIN parece ser un tema de cuando cambia la recepcion de cobertura de una antena a otra, es decir, cuando tu te vas moviendo por tu ciudad el terminal va recibiendo la cobertura de una antena, y despues pasando a otra y asi la que mejor señal le de ¿no? (la verdad es que no tengo mucha idea del tema infraestructura de telefonia, perdon si digo alguna tonteria), incluso alguien en este mismo foro dijo que estando parado en un mismo sitio el movil puede ir cambiando de antena para la recepcion de la cobertura.
Algun forero tambien aporto unos logs en los que se veia como al producirse el error de la cobertura aparecia el mensaje "Sim state Changed" que sino recuerdo mal eso lo hace cuando cambia de antena. Parece ser que nuestro bugeada versionde Eclair no maneja bien el cambio de una antena a otra causando incluso el cuelgue del terminal en algunas ocasiones.

Yo por mi parte estoy haciendo una prueba, desde ayer al mediodia, desactive la conexion 3G, despues por la noche mirando opciones vi la de "Utilizar solo redes 2G" y la active, ya que por lo menos para el Gtalk y el Mail ya me basta. y de momento hasta el momento de escribir este Post no me ha pedido el Pin ni se me ha colgado. Creo que algun otro forero habia hecho pruebas similares con mismo resultado.
Ya que yo no me entero de estas cosas, preguntare ¿que diferencia hay entre las redes 3G y 2G para que con 3G pete y con 2G no? a bote pronto lo unico que se me ocurre es que las redes 2G deben estar mucho menos saturadas hoy en dia ya que todo el mundo usa las 3G.

Mi opinion es que esto se arreglara con la llegada de Froyo y probablemente de nuevos Firmware, solo espero que no se retrasen mucho. En teoria Froyo llega este mes de Septiembre para el SGS al menos en Corea.

Y hasta aqui mis impresiones , lo siento por el mazacote de texto
Responder Con Cita