T100 HDD Docking FW Update falla siempre al intentar instalarla.
Hola, estoy teniendo este problema con la tablet (que por todo lo demas es estupenda) y me tiene preocupado, estoy seguro que mejorará el rendimiento de la bateria conectada al dock con el HDD, que ahora mismo suspendida y conectada al dock se bebe la bateria, cuando sola gastará un 1% por hora o así.
La cosa es que he contactado con asus y no me han ayudado mucho mas que decirme que pruebe a reinstalar, resetar, etc... cosas que he hecho en todas sus variantes, varias veces, y sigue fallando. Me preocupa ser un caso casi unico, solo he visto hablar de esto en un post del foro ingles de transformers, y no dan una solucion, solo un par de personas que dicen tener el mismo problema....
A nadie le ha ocurrido esto? lo mas seguro es que este fin de semana la lleve a la fnac para que me la cambien o algo, ejerciendo de garantia, y que el bicho no tiene ni una semana.
Pero si lo solucionase sin cambiar seria un punto...
Se os ocurre que puede ser? he probado todo, reseteo de fabrica, reseteo light, reinstalar el asus updater, y nada, sigue fallando en la instalacion.
Bueno, a ver si aparece alguna solucion, o igual es que mi unidad está defectuosa (ya es mala pata).
Gracias de antebrazo!
|